OPINIONES - Dark Thorns: Génesis 3.0

Foro sobre Dark Thorns: Génesis. Novedades, notas de parche y opiniones.
Tyrant 209

OPINIONES - Dark Thorns: Génesis 3.0

Mensajepor Tyrant 209 » 16 Nov 2015, 08:51

Tema de debate y opiniones sobre la última versión de nuestro primer juego, Dark Thorns: Génesis 3.0. Sentíos libres de expresar vuestra experiencia del juego, vuestras impresiones, análisis, sugerencias para mejorar o críticas, eso sí, siempre desde el respeto y con una perspectiva constructiva.

¡Saludos!

Pichojos

Re: OPINIONES - Dark Thorns: Génesis 3.0

Mensajepor Pichojos » 06 Feb 2016, 01:09

Bueno pues ya me pasé el juego, como ya te comente el aspecto gráfico me ha gustado mucho, los niveles y los enemigos los veo bien balanceados ya que te obliga a curarte constantemente por lo que tienes que decidir bien lo que hacer y tirar de pociones a menudo (ya decía yo que daban muchas :D) y a pagar las decisiones erróneas caras.
La historia engancha. pero la opinión del final me la guardo para privado que no quiero hacer spoiler.
El enigma de la biblioteca no lo entendí muy bien, pero al final se resuelve por el método de prueba y error.

En resumidas cuentas, esperando la continuación con ansias, quiero mássssssssssss.

Volver a “Dark Thorns: Génesis”