Notas de parche - Dark Thorns: Génesis 3.0

Foro sobre Dark Thorns: Génesis. Novedades, notas de parche y opiniones.
Tyrant 209
Mensajes: 6
Registrado: 14 Nov 2015, 18:31

Notas de parche - Dark Thorns: Génesis 3.0

Mensajepor Tyrant 209 » 14 Nov 2015, 18:46

Notas de la actualización 3.0 de Dark Thorns: Génesis.

Novedades

- Nuevo modo de dificultad Novato
- Modo normal del juego ahora se llama Original
- Lanzador e instalador del juego, donde se permite seleccionar tanto el modo de dificultad como el idioma
- Añadido Alado de Espinas Rabioso
- Manual de juego en inglés y español accesible desde el lanzador

Actualizaciones

(Los siguientes cambios afectan a todas las versiones)
- Alimaña de Espinas ahora da 20 PX
- Alado de Espinas ahora da 30 PX
- Ahora la Abominación de Espinas da siempre 1 Poción Isishya y 1 Poción Ramsha
- Llama Solar ahora es ligeramente más potente (Ataque mágico * 1.8)
- Plegaria Solar ahora cuesta 4 PM en vez de 6 PM
- Iknu ahora no tiene PM
- Cambiados los grupos de enemigos que aparecen a partir de la Planta de los Sabios
- Colmillos de Cobra ahora cuestan 30 PH e inflige 2.5 en vez de 3
- Arte del Ekka ahora cuesta 50 PH e inflige 2 en vez de 2.5
- Escudo de Ihm-nass ahora cura 80 PV pero añade 10% menos de DEF y DEF. M.
- Jaula de Espinas de Humano de Espinas Oscuras inflige 2.4 en vez de 2
- Revisión de textos en inglés y castellano
- Oscurecimiento leve de zonas iluminadas
- Cambio del sistema de frecuencia de encuentros
- Cambio del campo de visión en zonas oscuras

Volver a “Dark Thorns: Génesis”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados